Envigado vs Boyacá Chicó / Sábado 16 Agosto 2014

Envigado y Boyacá Chicó se enfrentan hoy sábado 16 de agosto de 2014, en el marco de la Fecha 5 de la Liga Postobon – Torneo Finalización, Fútbol Profesional Colombiano, que lo puedes ver a las 2:00 pm. hora local.

Envigado vs Boyacá Chicó

Envigado y Boyacá Chicó registran en la Tabla de Posiciones 7 puntos cada uno que los ubica en el quinto y sexto puesto, respectivamente.

El interesante partido Envigado vs Boyacá Chicó  tiene como escenario de juego el Estadio Polideportivo Sur, que lo puedes ver a las 3:00 pm. en Chile, 4:00 pm. en Argentina.

Envigado se encuentra dirigido por el técnico Sánchez cuyos jugadores se encuentra en buenas condiciones aptos para jugar por su equipo y+cuyo entrenador presenta como probables las alineaciones siguientes: Breiner Castillo, Nelson Lemus, Andrés Orozco, Camilo Saiz, Carlos Ramírez, Víctor Cortés, Yílmar Angulo, Yonny González, Mateus, Uribe, Jonathan Álvarez y Angello Rodríguez.

Por su parte, Boyacá Chicó al mando del técnico Pimentel conformaría su equipo con los siguientes jugadores: Eder Chaux, Edwin Ávila, Pedro Tavima, Johnny Mostasilla, Nicolás Giraldo, Yeison Gordillo, Diego Chica, Edwin Móvil, Leonel Ríos, Juan Pérez y Jairo Castillo.

* Resultado final:  Envigado  2 – 2  Boyacá Chicó

No hay comentarios: