Partido de Vuelta: Deportivo Cali vs UTC de Cajamarca / Copa Sudamericana

Deportivo Cali de Colombia y Universidad Técnica de Cajamarca - Perú, juegan el partido de vuelta  por la Cipa Sudamericana hoy jueves 28 de agosto de 2014 a las 8:00 pm. hora local.

En el partido de ida jugado en el Estadio San Ramón de Cajamarca, Perú; UTC y Deportivo Cali, terminaron empatados a cero goles; por lo que hoy se jugará un partido decisiva para clasificar a la siguiente fase donde deberá enfrentar al clasificado del partido Wilstermann de Bolivia y Peñarol de Uruguay.

El partido Deportivo Cali vs UTC Cajamarca se juega en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, que lo puedes ver a las 9:00 pm. en Bolivia, Chile, 10:00 pm. en Argentina, Uruguay.

Deportivo Cali bajo la conducción de Héctor Cárdenas tratará de sacar ventaja de su condición de local y con el público a su favor tratará de buscar su clasificación a la segunda fase, para lograrlo confían en la cuota goleadora que le pueden aportar el veterano jugador Sergio Herrera, así como el argentino Miguel Caneo.

Por su parte, UTC que dirige José Hernández, es un buen equipo que puede dar sorpresas sólo se espera que Reimond Manco y Johan Sotil tengan una noche de inspiración en la conducción de su equipo hacia el triunfo.
.
Alineaciones probables:

Deportivo Cali: Luis Hurtado; Víctor Giraldo, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Carlos Lizarazo, Jhon Viáfara, Andrés Pérez, Miguel Caneo; Carlos Rivas y Sergio Herrera. Entrenador: Héctor Cárdenas.

UTC:  Daniel Ferreyra; Giancarlo Carmona, Rafael Farfán, Walter Vílchez, Manuel Corrales; Raúl Alemán, Jean Pierre Archimbaud, Reimond Manco, Johan Sotil; Mauro Vila y Gianfranco Labarthe. Entrenador: José Hernández.

* Resultado final:  Deportivo Cali  3 – 0  UTC

No hay comentarios: