Cruz Azul vs Alajuelense | CONCACAF Liga de Campeones – Grupo 6

Cruz Azul de México y Alajuelense de Costa Rica se enfrentan por la Fecha 1 del Grupo 6 de la Concacaf Liga de Campeones 2014,que que se juega hoy martes 5 de agosto a las 7:090 pm. hora de México, 6:00 pm. en Costa Rica.

Cruz Azul vs Alajuelense

El partido Cruz Azul vs Alajuelense se juega en el Estadio Azul de México, donde Cruz Azul quiere lograr un buen inicio. y defender su título dentro de la Liga de la CONCACAF Liga de Campeones; partido que lo puedes ver a las 7:00 pm. en Perú, Colombia; 8:00 pm. en Bolivia, Chile; 9:00 pm. en Argentina, Brasil.

Cabe recordar que este año, el Cruz Azul representará a la Concacaf en el Mundial de Clubes FIFA 2014 pero antes jugará con los ticos en el grupo 6 que comparten con el Chorrillo panameño.

Los entrenadores Luis Fernando Tena del Cruz Azul y Óscar Ramírez del Alajuelense, tienen la responsabilidad de obtener un buen resultado que les permita ganar puntos que apunten a la clasificación para la fase siguiente.

Probables alineaciones

Cruz Azul: Jesús Corona; Gerardo Flores, Rogelio Chávez, Julio César Domínguez, Fausto Pinto; Joao Rojas, Luis Amaranto Perea, Alejandro Castro, Marco Fabián; Mauro Formica y Mariano Pavone.

Alajuelense: Patrick Pemberton; Ariel Soto, Johnny Acosta, Porfirio López, Kenner Gutiérrez; José Andrés Salvatierra, Ariel Rodríguez, Juan Gabriel Guzmán, Álvaro Sánchez; Johan Venegas y Armando Alonso.

* Resultado final:  Cruz Azul  1 – 1  Alajuelense

No hay comentarios: