Resolución del TAS Caso Luis Suárez: Jueves 14 de Agosto 2014

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ha oficializado en su página web, que el jueves 14 de agosto a las 15:00 horas hará público su resolución sobre la sanción de la FIFA a Luis Suárez.

Luis Suárez

Se ha generado gran expectativa por conocer el resultado final que emitirá el TAS en torno a Luis Suárez, que está oficializado su difusión para el jueves 14 de agosto a las 15:00 horas; 8:00 am. en Perú, Colombia, 9:00 am. en Chile, 10:00 am. en Uruguay, Argentina.

Como es de conocimiento, el internacional uruguayo contratado por el Barcelona, fue sancionado por la federación internacional con nueve partidos de suspensión con su selección y cuatro meses de inhabilitación para "cualquier actividad relacionada con el fútbol" por morder en el hombro al italiano Giorgio Chiellini en un partido del Mundial de Brasil 2014.

Uno de los gran des interesados en conocer el resultado final del TAS el Barça que cuando menos espera  reducción de la sanción y que el jugador, por lo menos, pueda entrenarse con normalidad con su nuevo equipo.

Estando ya en el momento más equilibrado en la parte emocional, consideramos que es pertinente la reducción de la sanción impuesta, más aún si el jugador afectado directo consideró exagerada la sanción. En fin veremos que deciden dichos organismos al respecto.

No hay comentarios: