Real Madrid y Sevilla en Supercopa de Europa | 12 de Agosto 2014

El Real Madrid que dirige Carlo Ancelotti, Campeón UEFA Champions League y el Sevilla que conduce Unai Emery, Campeón de la UEFA Europa League disputarán el martes 12 de agosto a las 2:45 horas  en la ciudad Galesa de Cardiff la Supercopa de Europa.

Real Madrid y Sevilla en Supercopa de Europa

Partido Real Madrid vs Sevilla, Estadio del Milenio de Cardiff, Martes 12 de agosto de 2014, Inicio del partido: 20:45 horas de España, Francia.

El Real Madrid dispone actualmente de una de las mejores plantillas. con excelentes Jugadores como Toni Kroos, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James Rodríguez, Modric o Karim Benzemá que le permite soñar con un nuevo título.

Por su parte, el Sevilla ante la baja de Iván Rakitic se han reforzado con fichaje como Iago Aspas, Denis Suárez, y como mantienen jugadores de buen nivel en el ataque  como Kevin Gameiro y del colombiano Carlos Bacca, que en su conjunto se encuentran capacitados para ganar la supercopa de Europa 2014.

Finalmente, cabe recordar que la Supercopa ya se encuentra en territorio galés a escasos días del partido Real Madrid – Sevilla en Cardiff, que sin duda será un buen partido para el recuerdo y satisfacción de la hinchada de ganador.

No hay comentarios: