Ver Peñarol vs Wilstermann | Copa Sudamericana (20 Agosto 2014)

Ver el partido que sostendrán Peñarol de Uruguay vs Wilstermann de Bolivia, encuentro de ida Copa Sudamericana,  primera fase, hoy miércoles 20 de agosto de 2014 a las 8:15 pm. hora de Uruguay, 7:15 pm. en Bolivia, 6:15 pm. en Perú, Colombia.

El partido Peñarol vs Wilstermann se juega en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay hoy miércoles 20 de agosto de 2014, encuentro de ida por la Copa Sudamericana, Primera fase, que lo puedes ver a las 6:15 pm. en Ecuador, México; 7:15 pm. Chile, Paraguay, 8:15 pm. Argentina, Brasil.

Cabe precisar, que el campeón de esta copa logrará el pase a la Libertadores del próximo año y disputará la Recopa Sudamericana 2015 contra el vigente campeón de la Copa Libertadores, San Lorenzo de Almagro de Argentina.

En este partido, Peñarol por el hecho de jugar de local tiene la oportunidad de ganar los tres puntos y, de ser posible, buscará sumar una cantidad de goles que lo ponga a resguardo de cara a la definición de la eliminatoria, partido de vuelta a jugarse el próximo día 26 en Cochabamba.

Alineaciones probables para este partido de ida, Copa Sudamericana:

Peñarol: Pablo Migliore; Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Damián Macaluso; Andrés Rodales, Sebastián Píriz, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco, Diogo Silvestre; Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez. Director técnico: Jorge Fossati.

Wilstermann: Matías Dituro; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Cristhian Vargas, Juan Pablo Aponte; Alexis Bravo, José Carlos Barba, Roly Sejas, Augusto Andaveris; Carlos Neumann y Rodrigo Vargas. Director técnico: Julio Baldivieso.

* Resultado final:  Peñarol  2 – 0  Wilstermann

No hay comentarios: