César Vallejo vs Universitario de Deportes / Sábado 16 Agosto 2014

César Vallejo y Universitario de Deportes  se enfrentan en busca de tres puntos que posibilitaría liderar el Torneo Apertura, hoy sábado 16 de agosto de 2014 a las 8:00 pm.

César Vallejo vs Universitario de Deportes

El partido que protagonizarán César Vallejo y Universitario de Deportes se juega en el Estadio Mansiche de Trujillo, donde César Vallejo por su condición de local tiene la oportunidad de liderar momentáneamente el Torneo Apertura de la Primera Profesional de Perú.

En la Tabla de Posiciones del Apertura, Universitario de Deportes se ubica en el tercer lugar con 21 puntos, mientras que César Vallejo con 20 puntos ocupa el quinto puesto del torneo que lidera el Melgar de Arequipa con 22 unidades.

Cabe destacar que en  Universitario  juega Raúl Ruidíaz, actual goleador del campeonato, y Vallejo registra la ausencia de dos jugadores: Luis Cardoza y William Chiroque, considerados como titulares cuya ausencia se espera que no debilite  al rendimiento del equipo poeta

Posibles Alineaciones:

César Vallejo: Libman; Rabanal, Guadalupe, Muente, Requena; Morales, Quinteros, Millán, Chávez; Pando y Tejada. DT: Franco Navarro.

Universitario de Deportes: Carvallo; Otárola, Duarte, Romero, Reátegui; R.Torres, Vargas, C.Gonzales, Flores; Martínez y Ruidíaz. DT: José Del Solar.

* Resultado final: César Vallejo  1 – 2  Universitario de Deportes

No hay comentarios: