Deportivo Pasto vs Deportes Tolima en Vivo | Colombia, 24 Agosto 2014

Deportivo Pasto vs Deportes Tolima en Vivo, Fecha 6, Liga Postobon 2014 - Torneo Finalización, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy domingo 24 de agosto a las 7:45 pm. hora local.

Deportivo Pasco que marcha en el penúltimo lugar de la tabla de Posiciones con sólo 3 puntos, tiene la ilusión de iniciar el camino del éxito, luego que se ha visto motivado al  conseguir un valioso punto en calidad de visitante contra Millonarios el pasado fin de semana en Bogotá, Deportivo Pasto buscará, hoy domingo al término de la sexta fecha, un resultado un triunfo contra el líder Deportes Tolima 1ue registra 11 puntos en la Tabla de Posiciones.

El partido Deportivo Pasto vs Deportes Tolima se juega en el escenario deportivo del estadio Departamental Libertad de Pasto, Colombia, que lo puedes ver a las 8:45 pm. en Bolivia, Chile: 9:45 pm. en Argentina, Brasil.

La primera baja que sufrirá el conjunto de Wilson Gutiérrez será la de Mauricio Mina, quien en el partido contra Depor por la Copa Colombia salió lesionado, con un problema en su tobillo derecho; por su parte Deportes Tolima tiene la misión de lograr el triunfo que le permita mantenerse en el primer puesto de la Tabla.

Alineaciones probables para este partido:

Deportivo Pasto: Juan Castillo, Hugo Acosta, Erwin Maturana, Julián Hurtado, Hugo Soto, Jesús Murillo, Mike Campaz, John J. Montaño, Jairo Patiño, William Zapata, Bosco Frontán. DT: Wilson Gutiérrez.

Deportes Tolima: Leonardo Burián; Didier Delgado, Davinson Monsalve, Julián Quiñónez, Félix Noguera; David Silva, Nicolás Palacios, Yimmi Chará, Yulián Mejía, Danovis Banguero; Marco Pérez. DT: Alberto Gamero.

No hay comentarios: