Comunicaciones vs América en Vivo, CONCACAF Liga de Campeones (26 Agosto 2014)

Comunicaciones de Guatemala y América de México juegan su segundo partido por el Grupo 8 de la CONCACAF Liga de Campeones que se juega hoy martes 26 de agosto de 2014 a las 8:00 pm. hora de Guatemala, 9:00 pm. en México.

Comunicaciones y América registran 3 puntos cada uno en la Tabla de Posiciones del Grupo 8 de la CONCACAF Liga de Campeones, ganándole cada uno a Bayamón de Puerto Rico por 5 a 0 y 6 a 1, respectivamente.

Comunicaciones y América juegan su segundo partido y a la vez el liderazgo del Grupo 8 de la CONCACAF; cuyo escenario de juego es el Estadio Cementos Progreso de Guatemala.
Como referencia deportiva, Comunicaciones llegan a este partido después de golear 3-0 a Xelajú MC en el Torneo Apertura 2014 del fútbol guatemalteco. Su entrenador es el uruguayo Willy Oliveira y registran al delantero Agustín Herrera como uno de sus jugadores de mayor efectividad  en el ataque.
 
Por su parte, el América empató a cero goles con Jaguares de Chiapas en su último partido de Liga, continuando de líder del Torneo Apertura de la Liga MX.
 
Alineaciones probables:
 
Comunicaciones: David Guerra; Joel Benítez, Carlos Castrillo, Carlos Gallardo, José Contreras, Jairo Arreola, Jonathan Márquez, Jorge Aparicio, Agustín Herrera, Rolando Blackburn y Omar Herrate. DT: William Coito.
 
América: Hugo González; Gil Cordero, Erik Pimentel, Juan Carlos Valenzuela, Osmar Mares, Moisés Velasco, José Guerrero, Luis Mendoza, Gonzalo Díaz, Martín Zúñiga y Luis Rey. DT: Antonio Mohamed.
 

No hay comentarios: