Ver Once Caldas vs Millonarios en Vivo | Domingo 24 Agosto 2014


Ver Once Caldas vs Millonarios en Vivo, domingo 24 de agosto de 2014 a las 5:45 pm. hora local, por la Fecha 6 de la Liga Postobon - Torneo Finalización, Fútbol Profesional Colombiano.

Once Caldas y Millonarios son  los animadores de un partido interesante por la sexta fecha de la Liga de Fútbol Colombiano, ya que ambas escuadras esperan obtener un triunfo que los reivindique con sus respectivos seguidores. Lid deportiva de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Palogrande, localizado en la ciudad de Manizales, capital del departamento de Caldas en Colombia.

Once Caldas bajo la conducción de su técnico Flabio Torres, ocupa el cuarto puesto con 10 puntos en la tabla de Posiciones; mientras que Millonarios al mando de Juan Manuel Lillo ocupa el octavo lugar con 8 unidades.

Como referencia, Once Caldas vienen de perder en la fecha pasada ante Alianza Petrolera lo que significó perder su condición de líder; por su parte Millonarios  no se ha podido recuperar desde la goleada de Nacional y a los malos resultados de Liga y Copa hay que sumar el de la Sudamericana del pasado jueves en el que perdió en casa ante César Vallejo de Perú.

Alineaciones probables:

Once Caldas:  José Cuadrado; Marlon Piedrahita, Juan Camilo Pérez, Fernando Bonjour y Luis Murillo; Harrison Henao, Leandro Díaz y Johan Arango; José Izquierdo; Sergio Romero y César Arias.

Millonarios: Nelson Ramos; Luis Mosquera, Román Torres, Andrés Cadavid, Oswaldo Henríquez; Lewis Ochoa, Fabián Vargas, Juan E. Ortiz, Mayer Candelo, Jonathan Agudelo, Cristhian Alarcón.

* Resultado final:  Once Caldas  1 – 1  Millonarios

No hay comentarios: