Partido Barcelona vs Elche / Domingo 24 de Agosto 2014

Ver el partido Barcelona vs Elche por la primera fecha de la Liga BBVA, Primera División de España, hoy domingo 24 de agosto de 2014 a las 21:00 hora local; 2:00 pm. en Perú, Colombia, México.

En la fecha inaugura de la Temporada 2014/15, Barcelona enfrenta al Elche en el estadio Camp Nou, hoy domingo a las 3:00 pm. hora de Chile, 4:00 pm. en Argentina.

Para este partido, Luis Enrique entrenador del Barcelona no podrá contar con la participación de Neymar y Pedro debido a problemas físicos que impiden jugar este partido.

En lo que respecta al Elche, su entrenador Fran Escribá  ha manifestó en conferencia de prensa que darán la sorpresa en Barcelona, ya que en sus partidos de visita al Barça nunca a tenido resultados favorables.

Como el Barcelona juega de local ante una hinchada que quiere ver a su equipo ganar su primer partido de Liga que compromete a Luis Enrique a  estructurar el funcionamiento de su equipo que le permita ganar los tres puntos que se prevé sumamente competitivo.

Alineaciones probables para este partido:

Barcelona: Bravo; Alves, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Rafinha, Messi y Munir. DT: Luis Enrique.

Elche: Tyton, Damián, Lombán, Pelegrín o José Ángel, Domingo Cisma, Rodrigues, Mosquera, Faiçal Fajr, Pasalic, Adrián o Álvaro y Jonathas. DT: Fran Escribá.

* Resultado final:  Barcelona  3 – 0  Elche

No hay comentarios: