Perú U20 vs Venezuela U20 / Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017

Ver el partido que sostendrán las Selecciones Sub 20 de Perú y Venezuela, por la tercera fecha del Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017, que se juega este lunes 23 de enero a las 5:00 pm. hora local.


Perú U20 vs Venezuela U20
Este importante y decisivo partido para la selección peruana, se juega en el Estadio Olímpico de Ibarra, donde Perú U20 juega su tercer partido frente a Venezuela U20 que en la segunda fecha le toco descansar; lid deportiva que está programado para jugarse este lunes 23 de enero a las 4:00 pm. hora en México, Honduras; 5:00 pm. en Perú, Colombia; 6:00 pm. en Bolivia, Venezuela.

Cabe recordar que la selección Sub 20 de Perú empató con Argentina en la primera fecha y luego en la fecha 2 fue derrotado por Bolivia; mientras que su homólogo de Venezuela empató con Uruguay en la primera fecha y descanso en la fecha 2.

El director técnico Fernando Nogara de Perú U20 sabe perfectamente que puede ser última oportunidad para tener posibilidades de clasificar dentro de los tres primeros del Grupo B para poder participar en el hexagonal final, por lo que ha solicitado a sus jugadores maximizar esfuerzos para lograr un buen resultado, por lo que espera una buena tarde para sus jugadores relevantes: Fernando Pacheco, Gerald Távara, Adrián Ugarriza y Carlos Gómez.

En lo que respecta a Venezuela U20 que los dirige Rafael Dudamel, buscará también ganar este partido, para ello tienen a su favor su buen estado físico por haber descansado en la Fecha 2, aunque en la primera fecha jugando ante Uruguay sufrieron la expulsión de su destacado jugador Edwin Quero.

Alineaciones probables:

Perú: C. Gómez, M. López, A. Fuentes, G. Chávez, J. Luján, G. Tavara, M. Castro, M. Estrella, A. Ugarriza, R. Fernández y F. Pacheco.  Entrenador. Fernando Nogara.

Venezuela: W. Fariñez, J. Mejías, N. Ferraresi, W. Velásquez, Y. Soteldo, Y. Herrera, R. Hernández, L. Ruiz, R. Peña, A. Romero y S. Córdova.  Entrenador: Rafael Dudamel.

Resultado: Perú  1 - 1  Venezuela

No hay comentarios: