Real Madrid vs Sevilla FC / Copa del Rey 2017

Ver Real Madrid vs Sevilla FC, partido de ida por los Octavos de Final de la Copa del Rey 2017, que se juega este miércoles 4 de enero de 2017 a las 21:15 hora local; 3:15 pm. hora peruana.
Real Madrid vs Sevilla FC en Copa del Rey 2017
Tenemos la oportunidad de poder ver un buen partido de fútbol cuyo escenario de juego es el Estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid  enfrenta en partido de ida al Sevilla FC, por los Octavos de Final de la Copa del Rey 2017; que lo puedes ver este miércoles 4 de enero a las 2:15 pm. hora de  México, Honduras; 3:15 pm. en Ecuador, Colombia.

El Real Madrid bajo la dirección técnica de Zinedine Zidane no podrá contar en la defensa con dos grandes jugadores: Pepe y Sergio Ramos por impedimento físico, como tampoco estará su jugador estrella y goleador Cristiano Ronaldo, que por razones estratégicos, tiene descanso para este partido.

Por su parte, el Sevilla que tiene como director técnico a jorge Sampaoli, que ha logrado levantar el rendimiento de este equipo y está en condiciones de dar la sorpresa en este partido.

Alineaciones probables para este partido 1 de los Octavos de Final de la Copa del Rey:

Real Madrid: Casilla; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; James Rodríguez, Morata y Benzema. Entrenador: Zinedine Zidane.

Sevilla FC:  Sergio Rico; Mercado, Rami, Pareja; Mariano, N’Zonzi, Iborra, Escudero; Nasri, Vitolo y Vietto. Entrenador: Jorge Sampaoli.

* Resultado:  Real Madrid  3 - 0  Sevilla FC 

No hay comentarios: