Deportivo Municipal Lima vs Independiente del Valle / Copa Libertadores 2017

Ver Deportivo Municipal Lima de Perú e Independiente del Valle de Ecuador, partido de ida por la primera etapa de la Copa Libertadores 2017, que se juega hoy lunes 23 de enero a las 7:15 pm. hora local.


Deportivo Municipal Lima vs Independiente del Valle en Copa Libertadores 2017
Cerrando la programación de partidos de la Copa Libertadores 2017 para hoy lunes 23 de enero, podremos ver el encuentro de ida que lo protagonizan el Deportivo Municipal e Independiente del Valle; lid deportiva que tiene como escenario de juego el Estadio Nacional de Lima, Perú:  que lo puedes ver a las 6:15 pm. en México; 7:15 pm. en Ecuador, Colombia,

El equipo peruana que tiene como director técnico a Marcelo Grioni, expresó que "está convencido que este grupo va a responder a la mejor manera", por lo que los peruanos esperamos un buen resultado para posibilitar el pase a la siguiente etapa en el partido de vuelta que se jugará en Ecuador.

En lo que respecta a Independiente del Valle que lo dirige Alexis Mendoza, sabemos que es un buen equipo que fue la revelación de la pasada Copa Libertadores llegando hasta la final, logro que le ha dado bastante experiencia en este tipo de lides.

Posibles alineaciones:
Deportivo Municipal: Erick Delgado; Rodrigo Cuba, Luis Calderón, Adrián Zela, Joao Ortiz;  Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Pier Larrauri, Álvaro Medrano; Sergio Moreno, Masakatsu Sawa.  Entrenador: Marcelo Grioni.

Independiente del Valle: Librado Azcona;  Andy Burbano, Andi Caicedo, Luis Ayala;  Wilter Ayovi, Sebastián Méndez, Renny Jaramillo, Miller Castillo, Mario Rizotto, Luis Miguel Ayala; Jacson Pita:  Entrenador: Alexis Mendoza.

* Resultado: Deportivo Municipal Lima  0 - 1  Independiente del Valle

No hay comentarios: