Hoy: Argentina U20 vs Perú U20 / Campeonato Sudamericano Sub 20

Las Selecciones de Argentina y Perú. integrantes del Grupo B, se enfrentan hoy jueves 19 de enero de 2017 a las 7:15 pm. hora de Ecuador, sede del evento, por la Fecha 1 de la fase grupos del Campeonato Sudamericano Sub 20.


Argentina U20 vs Perú U20
Existe expectativa por ver este partido que se juega en el Estadio Olímpico de Ibarra, Ecuador como sede del evento, donde Argentina U20 enfrentará a Perú U20; partido que lo puedes ver hoy jueves 19 de enero a las 6:15 pm. hora en Ecuador, Costa Rica; 7:15 pm. en Perú, Colombia; 8:15 pm. en Bolivia, Venezuela; 9:15 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay. 10:15 pm. en Brasil.

Cabe recordar que Argentina es la actual campeona del Sudamericano Sub 20, que llega a Ecuador bajo la dirección técnica de su estratega Claudio Ubeda, selección que para este competencia tiene como figura relevante al delantero Lautaro Martínez.

Por su parte, la selección peruana U20 tiene como responsable de la dirección técnica a Fernando Nogara, que llegan a Ecuador con el optimismo de hacer un mejor papel a lo conseguido en el campeonato anterior, para ello cuentan con buenos jugadores en los que destacan adrián Ugaqrriza, José Cotrina y Brian Reyna.

El grupo B está conformado por las Selecciones de Argentina, Uruguay, Perú, Venezuela, Bolivia.

Alineaciones probables para este partido:

Argentina: Cambeses; Zalazar, Romero, Martínez, Valenzuela; Ascacíbar, Moyano; Vadalá, Barco, Conechny; Martínez.

Perú: Zamudio; Andía, Fuentes, Chávez, López; Estrella, Cotrina, Távara, Siucho, Fernández; Ugarriza.

* Resultado: Argentina  1 - 1  Perú

No hay comentarios: