Guadalajara vs Tijuana / Clausura 2017, Liga MX

Ver el partido Guadalajara vs Tijuana, encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, que se juega hoy sábado 21 de enero a las 9:06 pm. hora local; 10:06 pm. hora peruana.

Guadalajara vs Tijuana
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Omnilife, donde las Chivas de Guadalajara buscarán sacar ventaja de su condición de local al enfrentar a los Xolos de Tijuana; lid deportiva que lo puedes ver a las 10:06 pm. en Ecuador, Colombia.

En la Tabla de Posiciones, Guadalajara ocupa el sexto puesto con 4 puntos, mientras su contrincante Tijuana ocupa el octavo lugar con 3 unidades.

Chivas de Guadalajara bajo la conducción técnica de su estratega Matías Almeyda,  tendrá que ajustar a su equipo por primera vez ya que Jair Pereira y José Juan Vázquez fueron expulsados ante Rayados, por lo que sus reemplazantes tienen la oportunidad de demostrar su valía pàra el equipo.


En lo que respecta a los Xolos del Tijuana que tiene como director técnico a Miguel Herrera, llega completo y con la adaptación de Juan Martín Lucero, cubrirá  la baja de Moreno y sea la pareja en el ataque de Milton Caraglio.

Alineaciones probables:

Guadalajara: Rodolfo Cota; Oswaldo Alanís, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Orbelín Pineda;  Javier Eduardo López, Jesús Enrique Sánchez, Rodolfo Pizarro; Michael Pérez, Alan Pulido, Ángel Zaldívar.  Entrenador: Matías Jesús Almeyda.

Tijuana: Gibrán Lajud; Juan Carlos Valenzuela, Damián Pérez, Michael Orozco, Víctor Aguilera; Guido Rodríguez, Víctor Malcorra, Avilés Hurtado; Juan Carlos Medina, Milton Caraglio, Paul Arriola.  Entrenador: Miguel Ernesto Herrera.

No hay comentarios: