Partido Pachuca vs Toluca / Clausura 2017, Liga MX

Ver el partido Pachuca vs Toluca, encuentro correspondiente a la Fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga MX 2017, que lo puedes ver este sábado 28 de enero a las 7:06 pm. hora local; 8:06 pm. hora en Perú.

 Pachuca vs Toluca
Dos grandes equipos del Clausura se enfrentan hoy sábado 28 de enero en el Estadio Hidalgo, donde el Pachuca tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local ante el Toluca; que lo puedes ver a las 8:06 pm. hora en Ecuador, Colombia.

Cabe destacar que Pachuca y Toluca registran 6 puntos cada uno en la Tabla de Posiciones, pero por diferencia de goles, Toluca ocupa el segundo puesto y Pachuca la tercera ubicación  del torneo Clausura donde  Tijuana ocupa el primer puesto con 9 puntos por hacer ganado ayer viernes a Cruz Azul.

Los Tuzos del Pachuca vienen trabajando para la dirección técnica de Diego Alonso y los Diablos Rojos del Toluca, lo hacen, bajo la conducción de Hernàn Cristante, quienes buscarán los resultados esperados para sus respectivos equipos.

Alineaciones probables:

Pachuca: Pérez, González, Medina, Murillo, Gutiérrez, Urretaviscaya, Hernández, García, Jara, Lozano y Botta.   Entrenador: Diego Alonso.
               
Deportivo Toluca FC: Talavera, González, Rodrigo Salinas, Velarde, Da Silva, Méndez, Ríos, Barrientos, Sambueza, Gabriel Hauche y Uribe.  Entrenador: Hernán Cristante.


No hay comentarios: