Manchester City vs Tottenham Hotspur / Premier League (21 Enero 2017)

Manchester City y Tottenham Hotspur son los animadores de uno de los mejores partidos de la Premier League correspondiente a la Jornada 22, programado para jugarse este sábado 21 de enero de 2017 a las 17:30 hora local; 12:30 pm. hora en Perú.


Manchester City vs Tottenham Hotspur
Partido esperado que se juega en el Etihad Stadium, donde el Manchester City tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local frente al Tottenham Hotspur; que lo puedes ver este sábado 21 de enero a las 11:15 am. hora en  México, Guatemala; 12:15 pm. en Ecuador, Colombia.

La ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones no dará una imágen mental del nivel competitivo, donde podemos observar que el Manchester City ocupa el quinto lugar con 42 puntos y su contrincante visitante, Tottenham ocupa el segundo puesto con 45 puntos al término de la Jornada 21 de la Premier League que tiene como líder al Chelsea con 52 unidades.

Tendremos un partido donde se podrá apreciar la capacidad deportiva de ambos equipos muy bien dirigidos por sus estrategas: Pep Guardiola del Citizens y Mauricio Pochettino del Tottenham.

Alineaciones probables:
Manchester City: Claudio Bravo;  Aleksandar Kolarov, John Stones, Nicolás Otamendí, Bacary Sagna; Pablo Zabaleta, Yaya Touré;  Raheem Sterling, David Silva, Kevin De Bruyne; Sergio Agüero.

Tottenham Hotspur: Hugo Lloris; Eic Dier, Toby Alderweireld, Ben Davies; Kyle Walker, Víctor Wanyama, Mousa Dembéle, Danny Rose; Dele Allí, Christian Eiksen; Harry Kane.

* Resultado: Manchester City  2 - 2  Tottenham Hotspur

No hay comentarios: