Partido de Liga: Sevilla FC vs Real Madrid / Primera División de España

Cerrando la Jornada 18, Sevilla FC recibe la visita del Real Madrid por la Jornada 18 de la Liga Santander, Primera División de España, que se juega este domingo 15 de enero de 2017 a las 20:45 hora local; 2:45 pm. hora en Perú.


Sevilla FC vs Real Madrid
Tenemos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol donde se enfrentan Sevilla y Real Madrid por la decimoctava fecha de la Primera División de España, cuyo escenario de juego es el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan. este domingo 15 de enero y lo puedes ver a la 1:45 pm. en México, Costa Rica; 2:45 pm. en Ecuador, Colombia, 3:45 pm. en Bolivia, Venezuela, 4:45 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

Cabe recordar que estos dos equipos hace dos días se enfrentaron en partido de vuelta en este mismo estadio por la Copa del Rey en Octavos de Final donde terminaron empatados 3 a 3, resultado que favoreció en agregado al Real Madrid que clasificó para los cuartos de final.

El partido que se juega este domingo corresponde a la Jornada 18 de La Liga de España, siendo importante conocer  su desempeño al término de la Jornada 17, donde el Sevilla bajo las órdenes de su estratega Jorge Sampaoli, ocupa el tercer puesto con 36 puntos y si gana este partido, se ubicaría en la segunda ubicación; mientras que el Real Madrid que dirige Zinedine Zidane es el líder del torneo con 40 unidades y un partido pendiente de juego.

Alineaciones probables:

Sevilla: Sergio Rico, Mariano, Mercado, Nico Pareja, Rami, Sergio Escudero, Franco Vázquez, N´Zonzi, Nasri, Vitolo y Ben Yedder. 

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Marcelo, Sergio Ramos, Varane, Casemiro, Isco, Kroos, Modric, Benzema y Cristiano Ronaldo.

* Resultado: Sevilla  2 - 1  Real Madrid

No hay comentarios: