Toluca vs Atlas / Fútbol Mexicano, Liga MX (8-01-2017)

Toluca enfrenta al Atlas por la primera fecho del torneo clausura de la Liga MX, programado para jugarse hoy domingo 8 de enero de 2017 a las 12:00 hora local; 1:00 pm. hora en Perú.


Toluca vs Atlas
Un buen partido de fútbol mexicano que tiene como escenario de competencia el Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdoba, donde el Toluca aspira ganar los tres puntos, siempre que hagan respetar su condición de local, al recibir la visita del Atlas que también  quieren tener un buen inicio. Este partido lo puedes ver hoy domingo 8 de enero a la 1:00 pm. hora en Ecuador, Colombia; 2:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 3:00 pm. en Chile, Argentina.

Cabe destacar que el Toluca es el tercer equipo mexicano con títulos logrados en la Liga MX y más aun si se han preparado para consolidar sus 100 años a celebrarse el próximo 12 de febrero.

En lo que respecta al Atlas, también celebro sus 100 años de vida deportiva en agosto pasado; por lo que tendremos un partido de dos equipos centenarios dispuestos a brindar un buen partido a gusto de nuestra exigencia deportiva.

Alineaciones probables¨

Toluca: Alfredo Talavera;  Gerardo Flores, Aarón Galindo, Óscar Rojas y Francisco Gamboa;  Erbin Trejo, Antonio Ríos, Rubens Sambueza, Pablo Barrientos y Jorge Sartiaguin; Enrique Triveiro.

Atlas: Óscar Ustari; Luis Reyes, Leiton Jiménez, Rafael Márquez y Gaddi Aguirre;  Luis Robles, Rodolfo Vilchis, Carlos Alberto Treviño y Fidel Martínez;  Martín Barragán y Jefferson Duque.

* Resultado:  Toluca  4 - 1  Atlas

No hay comentarios: