Chivas de Giadalajara vs Pumas UNAM / Clausura 2017, Liga MX

Chivas de Guadalajara y Pumas UNAM  son los protagonistas del partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX que se juega hoy sábado 7 de enero a las 9:06 hora local; 10:06 pm. hora peruana.


Chivas de Giadalajara vs Pumas UNAM
Tenemos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Omnilife, donde Chivas de Guadalajara tiene la misión de hacer prevalecer su condición de local al enfrentar a Pumas UNAM en la fecha inaugural del torneo Clausura de la Liga MX de México; encuentro que lo puedes ver hoy sábado 7 de enero las 10:06 pm. hora en Ecuador, Colombia.

Chivas de Guadalajara.  que tiene como director técnico a Matías Almeyda, está identificado como el único equipo que no cuenta con jugadores extranjeros en su planilla, a diferencia de otros equipos como Pumas UNAM que bajo la conducción de Francisco Palencia, cuenta con futbolistas foráneos como Dario Verón, Abraham González, Gerardo Atocha, Bryan Rabello, Nicolás Castillo y Matías Britos.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:


Chivas Guadalajara: Cota, Alanís, Pereira, Hernández, Sánchez, Pineda, Vázquez, Zaldívar, Brizuela, Pizarro y Pulido.  Entrenador: Matías Almeyda,

Pumas UNAM: Palacios, Alcoba, Verón, Vera, Van Rankin, Cortés, González, Barrera, Gallardo, Rabello y Castillo.  Entrenador: Francisco Palencia.

* Resultado: Chivas de Giadalajara  2 - 1  Pumas UNAM

No hay comentarios: