Ver Morelia vs Tijuana / Fecha 1, Clausura 2017 / Liga MX

Ver el partido que sostendrán Morelia y Tijuana por la Fecha 1 de la Liga MX, que se juega este sábado 7 de enero de 2017 a las 7:00 pm. hora local; 8:00 pm. hora peruana.


Morelia vs Tijuana
Se  inició el Torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano por la primera fecha y este sábado 7 de enero, cuyo escenario de competencia es el Estadio José Marìa Morelos y Pavón Morelia y Tijuana estarán disputando los tres puntos, donde Morelia por el hecho de jugar de local, los compromete hacerse respetar frente al Tijuana: partido que lo puedes ver a las 8:00 pm. hora en Ecuador, Colombia; 9:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 10:00 pm. en Chile, Argentina.

Monarcas Morelia tiene como director técnico a Pablo Marini quien hace su debut en la conducción de este quipo, por lo que tratará de que lea sea favorable en el resultado al enfrentar a los Xolos del Tijuana que lo dirige el experimentado Miguel Herrera.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este interesante partido de fútbol mexicano:


Morelia: Carlos Rodríguez; Enrique Pérez,  Achilier, Emanuel Loeschbor,  Ignacio Gonzáles; Hugo Rodríguez, Rodrigo Millar, Sansores, Jefferson Cuero, Diego Valdés; Raúl Ruidíaz.

Tijuana:
Luis Michel; Juan Núnez, Emanuel Aguilera, Juan Valenzuela, Yasser Corona, Damián Pérez;  Avilés Hurtado, Henry Martín, Juninho, Barajas; Amando Moreno.

* Resultado: Morelia  2 - 0  Tijuana

No hay comentarios: