Everton vs Manchester City / Premier League, Jornada 21 (15-01-2017)

Everton y Manchester City son los protagonistas de uno de los mejores partido de la Jornada 21 de la Premier League, que se juega este domingo 15 de enero de 2017 a las 13;30 hora local; 8:30 am. hora en Perú.
Everton vs Manchester City
Un buen partido que tiene como recinto deportivo el Estadio Goodison Park de Liverpool, donde el Everton tiene la misión de hacer prevalecer su condición de local al enfrentar al Manchester City está prohibido perder, si es que aspiran el título; lid deportiva que lo puedes ver este domingo 15 de enero a las 7:30 am. hora en México, Honduras; 8:30 am. en Ecuador, Colombia; 9:30 am. en Bolivia, Venezuela; 10:30 am. en Chile, Argentina.

Para tener una imágen mental del rendimiento deportivo de estos dos equipos, acudimos a la tabla de Posiciones donde que el Everton ocupa el séptimo lugar con 30 unidades y el Manches City, el quinto lugar con 42 puntos; torneo que lo viene liderando el Chelsea con 52 puntos al haber logrado hoy sábado ganar por goleada al Swansea City.

Cabe recordar que estos dos equipos tienen como directores técnico a Ronald Koeman y Pep Guardiola, respectivamente, quienes  tienen la responsabilidad de estructurar sus respectivos equipos para lograr máximos desempeños y resultados esperados.

Alineaciones probables para este atractivo partido:

Everton: Maarten Stekelenburg;  Seamus Coleman, Phil Jagielka, Ashley Williams,  Leighton Baines;  Tom Davies, Gareth Barry, Ross Barkley; Gerard Deulofeu, Romelu Lukaku, Kevin Mirallas.  Entrenador: Ronald Koeman.

Manchester City: Claudio Bravo;  Bacary Sagna,  Nicolas Otamendi, John Stones, Aleksandar Kolarov; Fernando,  Raheem Sterling,  Yaya Toure; David Silva, Kevin de Bruyne, Sergio Agüero.  Entrenador: Josep Guardiola.

* Resultado: Everton  4 - 0  Manchester City

No hay comentarios: