Ver Barcelona vs Las Palmas/ Sábado 14 Enero 2017

Ver el partido que disputarán Barcelona vs Las Palmas, encuentro correspondiente a la Jornada 18 de la Liga Santander, Primera División de España, que se juega este sábado 14 de enero de 2017 a las 16:15 hora local; 10:15 am. hora peruana.


Barcelona vs Las Palmas
Un partido que se juega en el Estadio Camp Nou donde el Barcelona tiene la misión de lograr un buen resultado frente a Las Palmas,
que le permita mantener la expectativa de lo que puede suceder con su clásico rival y líder del Torneo Real Madrid; lid deportiva que lo puedes ver este sábado 14 de enero a las 9:15 am. hora en México, Guatemala; 10:15 am. en Ecuador, Colombia; 11:15 am. en Bolivia, Venezuela.

Los equipos protagonistas de este partido, tienen la siguiente ubicación en la Tabla de Posiciones al término de la Jornada 17: Barcelona, tercer puesto con 35 unidades y Las Palmas en el octavo lugar con 24 unidades.

Cabe destacar, que los entrenadores: Luis Enrique Martínez del Barça y Quique Setién Solar de Las Palmas, disponer de plana de jugadores  para estructurar el equipo titular que saldrán al campo de juego en busca del resultado esperado.

Alineaciones probables para este partido:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Digne; Sergio Busquets, Iniesta, André Gomes; Messi, Luis Suárez, Neymar.
Las Palmas: Javi Varas; Míchel Macedo, David García, Lemos, Hélder Lopes; Roque Mesa; El Zhar, Tana, Vicente Gómez, Jonathan Viera; Prince Boateng.

* Resultado:  Barcelona  5 - 0  Las Palmas

No hay comentarios: