Sevilla FC vs Real Madrid en Partido de Vuelta Octavos de Final Copa del Rey

Sevilla FC recibe la visita del Real Madrid por el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey 2017, que se juega este jueves 12 de enero a las 21:15 hora local; 3:15 pm. hora peruana.
Sevilla FC vs Real Madrid
Partido decisivo por su pase a los Cuartos de Final de la Copa del Rey se juega hoy jueves 12 de enero en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan, donde el Sevilla tiene la difícil misión de remontar tres goles en contra al enfrentar al Real Madrid; lid deportiva que lo puedes ver a las 2:15 pm. hora en México, Guatemala; 3:15 pm. en Ecuador, Colombia; 4:15 pm. en Bolivia, Venezuela; 5:15 pm. en Chile, Argentina.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid ganó el primer encuentro por 3 a 0, resultado que le da una gran ventaja al equipo madrileño para lograr clasificar a la fase de cuartos de final de la Copa del Rey 2017; pero como en el fútbol no hay lógica, pueden ocurrir muchas cosas.

Estamos seguros que tendremos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol, donde Jorge Sampaoli en la dirección técnica del Sevilla estructurará su equipos con los jugadores capaces de hacerle daños al gran Real Madrid que bajo la conducción de Zinedine Zidane, buscarán mantenerse invictos en su partido número 40.

Alineaciones probables para este partido decisivo:

Sevilla FC: Sergio Rico; Mercado, Pareja, Rami, Lenglet, Escudero; Kranevitter, Iborra; Sarabia, Correa; y Vietto.

Real Madrid: Casilla; Danilo, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Marco Asensio; Lucas Vázquez, Morata y Benzema.

* Resultado: Sevilla  3 - 3  Real Madrid. Clasifica el Real Madrid a Cuartos de Final Copa del Rey.

No hay comentarios: