Barcelona vs Athletic Bilbao en Partido de Vuelta Octavos de Final Copa del Rey 2017

Barcelona recibe en al Athletic Bilbao en el Estadio Camp Nou para jugar el partido de vuelta por los Octavos de final de la Copa del Rey, este miércoles 11 de enero de 2017 a las 21:15 hora local; 3:15 pm. hora en Perú.


Barcelona vs Athletic Bilbao
Este miércoles 11 de enero se enfrentan Barcelona y el Athletic Bilbao, partido de vuelta por los Octavos de Final de la Copa del Rey; donde el Barça tiene la enorme tarea de revertir el marcador en contra, ya que en el partido de ida jugado en el Estadio San Mamés perdieron por 2 a 1 frente al Athletic: partido decisivo que lo puedes ver a las 2:15 pm. hora  en México, Costa Rica; 3:15 pm. en Ecuador, Colombia.

Para Luis Enrique Martínez como entrenador del Barcelona, trabajará con los jugadores que se encuentren en óptimas condiciones físicas y deportivas para poder revertir ese marcador en contra y lograr su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey; desde luego nada fácil porque el Athletic Bilbao bajo las órdenes de Ernesto Valverde están preparados para dar el golpe al Barcelona en su propia cancha, por lo que será un partido intensamente disputado a gusto y exigencia de los amantes de este deporte de las multitudes.

Alineaciones probables para este partido decisivo:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Athletic Bilbao: Iraizoz; Bóveda, Etxeita, Laporte, Balenziaga; Beñat, San José, Mikel Rico, Saborit; Williams y Aduriz.

* Resultado: Barcelona  3 - 1  Athletic Bilbao.  Barcelona pasa a Cuartos de final

No hay comentarios: