Colombia U20 vs Brasil Sub 20 / Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017

Colombia U20 y Brasil Sub 20  son los protagonistas de un buen partido de fútbol correspondiente a la Fecha 4 del Grupo A del Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017, que se juega hoy martes 24 de enero a las 7:15 pm. hora local.

Un buen partido que tiene como escenario de juego el Estadio Olímpico de Ribamba, donde Colombia U20 juega un partido decisivo ante el líder del Grupo A, Brasil, que lo puedes ver hoy martes 24 de enero a las 6:15 pm. en México; 7:15 pm. en Perú, 8:15 pm. en Bolivia, 9:15 pm. en Argentina, 10:15 pm. en Brasil.

Brasil con tres partidos jugados, ocupa el primer puesto en la Tabla de Posiciones del Grupo A con 7 puntos, mientras que Colombia con dos partidos jugados registra un solo punto.  El Grupo A está conformado por las selecciones Sub 20 de Brasil (7 puntos en 3 partidos), Ecuador (4 puntos en 3 partidos), Chile con 2 puntos en dos partidos, Colombia y Paraguay con 1 punto cada uno en dos partidos.

La selección de Colombia están dirigios por Carlos Restrepo, selección que no viene pasando por un buen momento deportivo en comparación con las anteriores.  Por su parte, Brasil bajo la dirección de Rogério Micale, es la selección líder del Grupo A y virtualmente clasificados para el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017.

Posibles alineaciones:

Colombia U20: Manuel Arias; Anderson Arroyo, Jorge Segura, Carlos Cuesta, Leyser Rentería, Ever Valencia, Eduard Atuesta, Juan Ramírez, Juan Hernández, Julian Quiñones, Michael Gómez.  Entrenador:  Carlos Restrepo.

Brasil Sub 20: Caique, Dodo, Lyanco, Leo Santos, Guilherme Arana, Caio Henrique, Douglas Luiz, Lucas Paquetá, David Neres, Felipe Vizeu, Richarlison.  Entrenador: Rogerio Micale.

* Resultado: Colombia  1 - 0  Brasil

No hay comentarios: