Real Sociedad vs Barcelona, Cuartos de Final Ida / Copa del Rey 2017

Un partido competitivo que tiene como protagonistas al Real Sociedad y el Barcelona, quienes se enfrentan en partido de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey 2017, este jueves 19 de enero a las 21:15 hora local; 3:15 pm. hora peruana.


Real Sociedad vs Barcelona
Es Estadio Anoeta se convierte en el recinto deportivo de un buen partido donde el Real Sociedad recibe la visita del Barcelona por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que lo puedes ver este jueves 19 de enero a las 2:15 pm. hora en México, Honduras; 3:15 pm. en Ecuador, Colombia.

Estos equipos llegan a esta fase luego de haber eliminado a dos grandes equipos: el Villarreal y el Athletic Bilbao, respectivamente.

El equipo Blaquiazul tiene como director técnico a Eusebio Sacristán y el Barça a Luis Enrique Martínez: dos grandes estrategas con grandes jugadores con capacidad de lograr buenos resultados, sobre todo para el Real Sociedad que en la mayoría de las veces le ha ganado al Barcelona en el Anoeta.

El partido de vuelta y decisivo para clasificar a las semifinales de la Copa del Rey,  se jugará el próximo jueves 26 de enero en en el Estadio Camp Nou.

Alineaciones probables para esta contienda deportiva:

Real Sociedad: Jerónimo Rulli; Álvaro Odriozola, Aritz Elustondo, Íñigo Martínez, Yuri; Esteban Granero, Xabi Prieto, David Zurutuza; Juan Miguel Jiménez, Willian José y Mikel Oyarzábal.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Lucas Digne; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

* Resultado:  Real Sociedad  0 - 1  Barcelona

No hay comentarios: