Celta Vigo vs Real Madrid en Cuartos de Final, Copa del Rey 2017

Celta Vigo y Real Madrid juegan el partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2017, que se juega este miércoles 25 de enero a las 21:15 hora local; 3:15 pm. hora peruana.


Celta Vigo vs Real Madrid en Copa del Rey 2017
Este miércoles 25 de enero tendremos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol decisivo en sus aspiraciones de los equipos contrincantes por su pase a las Semifinales de la Copa del Rey; encuentro que tiene como escenario de competencia el Estadio Balaídos donde Celta Vigo buscar hacer respetar su condición de local al enfrentar al poderoso Real Madrid.

Cabe recordar que Celta Vigo en el partido de ida ganó al Real Madrid en su propia cancha por 2 a 1, y ahora que juegan de locales y con el buen estado anímico, pueden dar la sorpresa de eliminar al Real Madrid.

Celta Vigo pajo la conducción de su estratega Eduardo Berizzo, cuenta con la disponibilidad de jugadores wque lograron el triunfo en el partido de ida; mientras que el Real Madrid bajo el mando de Zinedine Zidane, enfrenta este partido con muchas bajas como Dani Carvajal, Raphael Varane, Pepe, Marcelo, Luka Modric, James Rodríguez y Gareth Bale, que dificultan la misión de remontar el marcador en contra del partido de ida, caso contrario tendremos un gran equipo eliminado de la Copa del Rey 2017.

Alineaciones probables:

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Marcelo Díaz, Radoja, Wass; Iago Aspas, Bongonda, Guidetti.  Entrenador: Eduardo Berizzo.

Real Madrid: Casilla; Danilo, Sergio Ramos, Nacho, Coentrao; Casemiro, Kroos, Isco; Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Morata.  Entrenador: Zinedine Zidane.

* Resultado: Celta Vigo  2 - 2  Real Madrid.

No hay comentarios: