Ver U.A.N.L vs Santos / Fútbol Mexicano (7 Enero 2017)

Tigres UANL recibe la visita de Santos Laguna por la primera fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, previsto para jugarse este sábado 7 de enero a las 7:00 pm. hora local; 8:00 pm. hora en Perú.
 U.A.N.L vs Santos
Un buen partido de fútbol mexicano cuyo escenario de juego es el Estadio Universitario, donde Tigres, vigente campeón del Apertura 2016 tiene la misión de hacer respetar su condición de local y su título logrado, al enfrentar al Santos, que lo puedes ver este sábado 7 de enero a las 8:00 pm. hora en Ecuador, Colombia; 9:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 10:00 pm. en Chile, Argentina.

Cabe destacar que Tigres UANL tiene como director técnico a Ricardo Ferreti, mientras que Santos Laguna lo dirige José Manuel de la Torre, dos grandes entrenadores con mucha experiencia en la conducción de equipos, que podemos estar seguros que podremos ver un buen partido de fútbol.

Para este partido, los felinos tendrán que cubrir bajas importantes como las de Jorge Torres y José Rivas; pero contarán con la presencia de André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán para buscar el primer triunfo de su equipo.

En lo que respecta  a los Guerreros de Santos, buscarán un buen resultado e iniciar un excelente torneo para satisfacción de su afición. 

* Resultado: U.A.N.L  0 - 0  Santos

No hay comentarios: