Athletic Bilbao vs Barcelona en Copa del Rey 2017 / Octavos de Final Ida

Ver el partido que sostendrán Athletic Bilbao vs Barcelona, encuentro de ida por los Octavos de Final de la  Copa del Rey 2017, que se juega este jueves 5 de enero a las 21:15 hora local; 3:15 pm. hora peruana.
Athletic Bilbao vs Barcelona en Copa del Rey 2017
Este partido 1 por los octavos de final de la Copa del Rey tiene como escenario de juego el Estadio San Mamés, donde el Athletic Bilbao por su condición local tiene la oportunidad de lograr un buen resultado frente al Barcelona; lid deportiva de fútbol que lo puedes ver este jueves 5 de enero a las 2:15 pm. hora en México, Guatemala; 3:15 pm. en Ecuador, Colombia; 4:15 pm. en Bolivia, Venezuela; 6:15 pm. en Chile, Argentina.

Athletic Bilbao que tiene como director técnico a su estratega Ernesto Valverde y el Barcelona que lo dirige Luis Enrique Martínez, son los protagonistas de este duelo copero donde se enfrentan dos equipos con más títulos ganados en la competición, por lo que estamos seguros de poder ver un buen partido de fútbol.

Alineaciones probables para este partido:

Athletic de Bilbao: Iraizoz; Bóveda, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Mikel Rico; Williams, Raúl García, Muniain; y Aduriz.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, André Gomes, Iniesta; Messi, Suárez y Arda.

* Resultado: Athletic Bilbao  2 - 1  Barcelona

No hay comentarios: