Tottenham Hotspur enfrenta a Chelsea, Jornada 20 / Premier League (4-01-2017)

Tottenham Hotspur enfrenta a  Chelsea, encuentro correspondiente a la Jornada 20 de la Barclays Premier League que se juega este miércoles 4 de enero de 2017 a las 20:00 hora local; 3:00 pm. hora peruana.
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio White Hart Lane, donde Tottenham tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local y con el respaldo de su público, enfrentando al líder Chelsea: lid deportiva que lo puedes ver este miércoles 4 de enero a las 2:00 pm. hora en México, Costa Rica; 3:00 pm. en Ecuador, Colombia; 4:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 5:00 pm. en Chile, Argentina.

En la Tabla de Posiciones, Tottenham Hotspur bajo la dirección técnica de Mauricio Pochettino ocupa el quinto lugar con 39 puntos, que de ganar este encuentro igualaría en puntaje al Manchester City que se ubica en el tercer lugar en la Tabla: mientras que Chelsea que lo dirige Antonio Conte, es el líder del torneo con 49 puntos y si gana este partido sacará 8 puntos de ventaja al  segundo puesto que le corresponde al Liverpool.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Tottenham Hotspur: Lloris, Dier, Alderweireld, Wimmer, Wanyama, Trippier, Rose, Eriksen, Alli, Harry Kane y Heung-Min Son. Entrenador:  Mauricio Pochettino.
Chelsea: Courtois, Cahill, David Luiz, Azpilicueta, Marcos Alonso, Kanté, Fábregas, Moses, Eden Hazard, Diego Costa y Willian. Entrenador: Antonio Conte.

* Resultado: Tottenham Hotspur  2 - 0  Chelsea

No hay comentarios: