Querátero vs Guadalajara / Clausura 2017. Liga MX

Ver el partido que disputarán Querétaro y Guadalajara por la cuarta fecha del torneo clausura 2017 de la Liga MX, que se juega hoy sábado 28 de enero a las 5:00 pm. hora local; 6:00 pm. horas peruana.
Querétaro vs Guadalajara
Tenemos la oportunidad de poder ver un buen partido de fútbol mexicano que tiene como recinto deportivo el Estadio La Corregidora, donde se enfrentan dos buenos equipos en busca del triunfo, que se facilita a Querétaro por su condición de local; lid deportiva que lo puedes ver hoy sábado 28 de enero a las 6:00 pm. hora en Ecuador, Colombia.

En la Tabla de Posiciones, el equipo local ocupa el puesto 16 con 2 puntos, mientras que Guadalajara ocupa el noveno lugar con 3 puntos Este torneo tiene como líder al Tijuana, que ayer ganó a Cruz Azul, lo que le permite registrar 9 puntos .

Los Gallos Blancos del Querétaro bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, buscarán sacar ventaja de su condición local; mientras que Chivas de Guadalajara necesita los tres puntos para no alejarse del Primer Puesto; eso es un indicador que el partido de hoy día será muy luchado.

Alineaciones probables:

Guadalajara: Cota, Hernández, Alanis, Salcido, Sánchez, Pérez, Pineda, Zaldívar, Pizarro, López y Pulido.  Entrenador:  Matías Almeyda.


Querétaro:  Volpi, Bornstein, Martínez, Meier, Gómez, Jiménez, Domínguez, Benítez, Cardozo, Candelo y Villa.  Entrenador: Víctor Vucetich.

No hay comentarios: