Querétaro vs Morelia / Clausura 2017, Liga MX (14-01-2017)

Ver el partido que sostendrán Querétaro y Morelia por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga MX. que se juega este sábado 14 de enero de 2017 a las 5:00 pm. hora local; 6:00 pm. hora peruana.
Querétaro vs Morelia
Partido que tiene como escenario de juego el Estadio La Corregidora, donde los Gallos Blancos del Querétaro jugando de local buscarán sus tres primeros puntos al enfrentar a Monarcas Morelia, este sábado 14 de enero, que lo  puedes ver a las 6:00 pm. hora en Ecuador, Colombia.

Cabe recordar que en la primera fecha, Querétaro jugando como visitante perdió por 1a 0 ante el Veracruz; mientras que Monarcas Morelia haciendo respetar su condición local ganó sus tres primeros puntos al vencer por 2 a o a los Xolos del Tijuana.

Cabe destacar que los emplumados del querétaro y Monarcas Morelia tienen como estrenadores a Víctor Manuel Vucetich y Pablo Marini, respectivamente, sobre quienes pesar la responsabilidad de lograr buenos resultados para sus equipos y la confianza de su hinchada que quieren buenos resultados para su equipo.

Alineaciones probables para este partido:

Querétaro: Volpi, Martínez, Forlín, Bornstein, Mier, Noriega, Candelo, Gómez, Cardozo, Sanvezzo y Villa.

Morelia: Rodríguez; Osuna, Erpen, Loeschbor, Morales; Rodríguez, Millar; Zárate, Valdés, Vilchis; Ruidiaz.

* Resultado: Querétaro  0 - 0  Morelia

No hay comentarios: