Santos vs Veracruz / Torneo Clausura 2017, Fecha 2, Liga MX

Santos Laguna y Veracruz juegan el último partido de la Fecha 2 de la Liga MX  programados para hoy domingo 15 de enero a las 6:00 pm. hora local; 7:00 pm. hora en Perú.


Santos vs Veracruz
Partido de cierre de la segunda fecha del torneo clausura  de la Liga MX, que tiene como escenario de competencia el Estadio Vorona, donde Santos Laguna tiene la responsabilidad ha hacer respetar su condición de local al enfrentar al Veracruz; lid deportiva que lo puedes ver hoy domingo 15 de enero a las 6:00 pm. hora de México; 7:00 pm. hora en Ecuador, Colombia.

En la primera fecha, Santos Laguna jugando de visita empató a cero goles con Tigres U.A.N.L; mientras que el Veracruz jugando en casa superó por 1 a 0 al Querétaro.

Cabe destacar que los responsables de la conducción de estos equipos son los estrategas, José Manuel de la Torre del Santos y Carlos Reinoso del Veracruz, quienes presentan como probable las alineaciones siguientes en busca de los resultados esperados:

Santos Laguna: Jonathan Orozco, Sandoval, Néstor Araujo, Izquierdoz, Sánchez, Djaniny, De Buen, Rivas, Arteaga, Jonathan Rodríguez y Furch.  Entrenador: José Manuel De la Torre.

Veracruz: Malitón Hernández, Paganoni, Leobardo López, Álvarez, Briseño, Pellerano,       Arévalo, Reyna, Flores, Bravo y Herrera. Entrenador: Carlos Reinoso.

* Resultado:  Santos  2 - 1  Veracruz

No hay comentarios: