Argentina U20 vs Uruguay U20 / Sudamericano Sub 20. Ecuador 2017

Las Selecciones de Argentina U20 y Uruguay U20 serán los protagonistas de uno de los mejores partidos del Grupo B del Campeonato sudamericano Sub 20 Ecuador 2017, que se juega este sábado 21 de enero a las 7:15 pm. hora local.

Argentina U20 vs Uruguay U20
Un buen partido que se juega en el Estadio Olímpico de Ibarra, donde se enfrentan las selecciones de Argentina U20 y Uruguay U20, jugando el partido de cierre del Grupo B del Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017, que lo puedes ver hoy sábado 21 de enero a las 6:15 pm. hora en México, Honduras; 7:15 pm. en Ecuador, Colombia; 8:15 pm. en Bolivia, Venezuela; 9:15 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay; 10:15 pm. en Brasil.

Estas selecciones en la primera fecha empataron ante Perú y Venezuela, respectivamente, por lo que registran un punto en la Tabla de Posiciones.

El Grupo está conformado por las selecciones Sub 20 de: Argentina, Uruguay, Venezuela,Perú y Bolivia, selecciones que buscan quedar dentro de los tres primeros puestos que los clasifica para jugar un hexagonal para determinar las cuatro selecciones mejor ubicadas en el hexagonal que los clasifica para participar en el Mundial Sub 20 de Corea.

Cabe resaltar que Argentina U20 tiene como estratega a Claudio Ubeda, y Uruguay U20 tiene como director técnico a Fabián Coito, quienes tienen la responsabilidad de buscar la clasificación para el hexagonal y luego para el Mundial.

Alineaciones probables de las selecciones protagonistas de este partido:

Argentina: Ramiro Macagno; Nahuel Molina, Juan Foyth, Lisandro Martínez, Milton Valenzuela; Julián Chicco, Santiago Ascacibar, Lucas Rodríguez; Ezequiel Barco; Brian Mansilla, Lautaro Martínez.
Uruguay: Santiago Mele; José Luis Rodríguez, Agustín Rogel, Santiago Bueno, Matías Viña; Rodrigo Betancur, Marcelo Sarachi, Nicolás De La Cruz, Facundo Waller; Diego Rossi, Nicolás Schiappacasse.

* Resultado: Argentina  3 - 3  Uruguay

No hay comentarios: