Ver Cruz Azul vs Monterrey / Sábado 21 de Enero de 2017

Ver Cruz Azul vs Monterrey, partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, que se juega este sábado 21 de enero a las 5:00 pm. hora local;  6:00 pm. hora peruana.
Cruz Azul vs Monterrey
Uno de los mejores partido de la tercera jornada del torneo clausura de la Liga MX, que tiene como contrincantes al Cruz Azul y el Monterrey, que lo puedes ver este sábado 21 de enero a las 6:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Al término de la segunda fecha, Cruz Azul se encuentra ubicado en el décimo lugar en la Tabla de Posiciones; mientras que Monterrey ocupa le cuarto puesto con 4 puntos.

La Máquina tiene como entrenador a Paco Jémez, y los Rayados tienen como director técnico a Antonio Mohamed y cuentan con una de las plantillas de jugadores más poderosas de la Liga MX; por lo que tenemos la certeza que podremos ver un buen partido de fútbol mexicano.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este encuentro:


Cruz Azul: Jesús Corona;  Omar Mendoza, Julio César Domínguez, Julián Velásquez, Adrián Aldrete; Francisco Silva, Christian Giménez, Ángel Mena;  Rafael Baca,  Joao Rojas, Jorge Benítez.  Entrenador: Francisco  Jémez.

Monterrey: Alexander Domínguez; Edgar Castillo, César Montes, Iván Piris, José María Basanta; Carlos Andrés Sánchez, Celso Ortiz, Jesús Molina; Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Yimmi Chará.  Entrenador: Antonio Mohamed.

* Resultado: Cruz Azul  2 - 2  Monterrey

No hay comentarios: