Ver Villarreal vs Eibar / Primera División de España

Ver el partido que sostendrán Villarreal y Eibar por la Jornada 12 de la Liga BBVA, Primera División de España, programado para jugarse este domingo 22 de noviembre de 2015 a las 16:00 hora local; 10:00 am. en Perú, Colombia.

Villarreal vs Eibar
El partido Villarreal vs Eibar se juega en el Estadio El Madrigal este domingo 22 de noviembre a las 9:00 am. en Honduras, México; 10:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

De acuerdo a la Tabla de Posiciones se puede inducir que será un encuentro muy competitivo a pesar que el Villarreal viene pasando por un buen momento deportivo. Cabe anotar que estos dos equipos están separados por un solo  punto de diferencia. El equipo local ocupa el quinto lugar con 20 unidades y el conjunto visitante ocupa el séptimo puesto con 19 puntos.

Cabe anotar, que para este encuentro, el Villarreal no podrá contar con Sergio Asenjo, Mateo Musacchio, Adrián López y Leo Baptistao, por impedimento físico; por lo que su entrenador Marcelino García Toral ha tomado  ha tomado las medidas preventivas del caso que les permita hacer prevalecer la condición de local del equipo.

Por su parte, el Eibar bajo la dirección técnica de José Luis Mendilibar no podrá contar con Manuel Castellano, Simone Verdi y Jaime Jiménez por estar lesionados y Ander Capa por acumulación de amonestaciones.

Para este partido, los entrenadores presentan como probable el siguientes alineaciones:

Villarreal: Areola, Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno, Jonathan dos Santos, Denis Suárez, Castillejo, Bakambu y Soldado.

Eibar: Riesgo; Pantic o Antonio Luna, Dos Santos, Pantic o Ramis, David Juncà; Escalante, Dani García; Keko Gontán, Adrián o Sergi Enrich, Saúl Berjón; y Borja Bastón.

* Resultado final:  Villarreal  1 – Eibar  1

No hay comentarios: