Independiente Santa Fe vs Atlético Junior / Octogonal Final Colombia

Ver el partido que disputarán Independiente Santa Fe y Atlético Junior por la primera fecha de los cuartos de final de la Liga Águila 2015 II, programado para jugarse hoy sábado 28 de noviembre a las 7:45 pm. hora local.

Independiente Santa Fe vs Atlético Junior

Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Nemesio Camacho "El Campin" de Bogotá; que lo puedes ver hoy sábado 28 de noviembre a las 6:45 pm. en Costa Rica, México;  7:45 pm. en Perú, Ecuador; 8:45 pm. en Bolivia; 9:45 pm. en Chile, Argentina.

Sin duda, que hoy tendremos la oportunidad de poder ver un buen partido de fútbol colombiano que tiene como protagonistas a dos grandes equipos: Independiente Santa Fe y Atlético Junior: en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila 2015 II. Cabe destacar que Santa Fe disputará con el Huracán de Argentina, el título de Campeón de la Copa Sudamericana 2015.

Independiente Santa Fe bajo la conducción de su estratega Gerardo Pelusso presentará un equipo variado entre titulares y suplentes en prevención a su partido final de la Copa Sudamericana; mientras que Atlético Junior que lo dirige Alexis Mendoza buscará lograr un buen resultado que le favorezca para su partido de vuelta en Barranquilla.

Alineaciones probables:

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Jordi Monroy, Carlos Valdés, Yair Arrechea, Harold Cumings; Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza, Dario Rodríguez, Omar Pérez; Jair Arboleda y Miguel Borja.  Entrenador: Gerardo Pelusso.

Atlético Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Guillermo Celis, Gustavo Cuéllar, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández; Roberto Ovelar y Juan David Pérez.  Entrenador: Alexis Mendoza.

* Resultado final:  Independiente Santa Fe  2 - Atlético Junior  1

No hay comentarios: