Ecuador vs Uruguay / Eliminatorias Mundial Rusia 2018

Las Selecciones de Ecuador y Uruguay son los protagonistas de uno de los partidos más interesantes de la Fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL (Etapa Clasificatoria) rumbo al Mundial Rusia 2018, que se juega este jueves 12 de noviembre de 2015 a las 4:00 pm. hora de Ecuador.

Ecudor vs Uruguay, Eliminatoria Mundial Rusia 2018
El partido que sostendrán Ecuador y Uruguay, se juega en el Estadio Olímpico de Atahualpa de Quito, este jueves 12 de noviembre a las 4:00 pm.hora en Perú, Colombia; 3:00 pm. en Costa Rica, México; 6:00 pm. en Chile, Argentina, 7:00 pm. Uruguay, Brasil.

Para este encuentros, las dos selecciones contrincantes llegan con puntaje perfecto por haber ganados sus dos encuentros de la Fechas 1 y 2. Ecuador jugando de visita venció a Argentina y ganó de local a Bolivia. Uruguay, por su parte, venció de visita a Bolivia y ganó de local a Colombia. En consecuencia, el partido Ecuador vs Uruguay, será en choque de invictos.

Alineaciones probables para el partido Ecuador vs Uruguay:

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Pedro Quiñónez, Christian Noboa, Antonio Valencia, Jefferson Montero; Miller Bolaños y Felipe Caicedo. Seleccionador: Gustavo Quinteros.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Mathías Corujo, Álvaro González, Álvaro Pereira; Diego Rolan y Cristhian Stuani.  Seleccionador: Oscar Washington Tabárez.

* Resultado final:  Ecuador  2 – Uruguay  1

No hay comentarios: