Uniautónoma vs Atlético Huila / Fútbol Profesional Colombiano

Uniautónoma y Atlético Huila se enfrentan hoy domingo 1 de noviembre de 2015 por la Fecha 18 del Torneo Finalización - Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano programado para las 4:00 pm. hora local.

Uniautónoma vs Atletico Huila
Un interesante partido donde Uniautónoma recibe la visita del Atlético Huila, cuyo escenario de competencia es el Estadio Metropolitano  Roberto Meléndez de Barranquilla; que lo puedes ver a las 4:00 pm. hora en Colombia, Ecuador, Perú; 3:00 pm. en Guatemala, México.

En la Tabla de Posiciones observamos a Uniautónoma ocupando el puesto 16 con 15 puntos a 5 del colero  Jaguares de Córdoba; mientras que su contrincante Atlético Huila, ocupa el puesto 18 con 14 puntos; por lo que consideramos que este encuentro será muy disputado, donde se supone que Uniautónoma tendrá que hacer respetar su condición local.

Cabe resaltar Oscar Córdoba, ex arquero de la selección de Colombia, fue presentado al Club como asesor deportivo de Uniautónoma, quien en base a su amplia experiencia puede inducir en los jugadores una nueva mentalidad competitiva que lo convierta en un gran equipo en las temporadas siguientes.

Alineaciones probables:

Uniautónoma: Carlos Chávez, James Castro, Alonso Acosta, Alexis Pérez, Nelino Tapia, José Amaya, Daniel Machacón, Giovanni Hernández, John Méndez, Michael Barrios y Cristian Fernández.  Entrenador: Jaime de la Pava.

Atlético Huila: Jhonny Da Silva; Arnold Palacios, Carlos Díaz, Eder Castañeda, Elvis González; Felipe Alarcón, David Ferreira, Juan F. Niño, Denis Gómez; Francisco García y Cristian Cangá. Entrenador: José Fernando Santa.

* Resultado final:  Uniautónoma  0 – 0  Atlético Huila

No hay comentarios: