Ver Nacional vs Peñarol, el Clásico de Uruguay

Este domingo 8 de noviembre de 2015 a las 16 :00 hora local, se juega el partido Nacional vs Peñarol, en nueva versión del clásico de Uruguay por la Fecha 12 del Torneo Apertura 2015/2016; que lo puedes ver a las 2:00 pm. en Perú, Colombia; 1:00 pm. en México.

Nacional vs Peñarol
Este clásico se juega en el Estadio Centenario de Montevideo por la duodécimo fecha del Apertura; que lo puedes ver este domingo 8 de noviembre a 3:00 pm. en Bolivia; 4:00 pm. en Argentina, Chile, Brasil.

Para este clásico, Nacional llega ubicado en el segundo puesto con 23 unidades en la Tabla de Posiciones; mientras que Peñarol lidera el Apertura con 25 puntos. En consecuencia el ganador del clásico o sobrepasa al Peñarol o se aleja del Nacional.

Gran expectativa ha generado este clásico con entrada agotadas y estrategias de prevención que garantizan un buen partido en lo deportivo y que gane el que mejor ha diseñado sus estrategias de juego. Cabe destacar que Nacional tiene como director técnico a Gustavo Adolfo Munúa Vera y Peñarol con Pablo Javier Bengoechea.

Alineaciones probables:

Nacional: Esteban Conde, J. Fucile, Sebastián Gorga, Diego Polenta, Alfonso Espino, Rodrigo Amaral, S. Romero, Gonzalo Porras, Ignacio González, Iván Alonso y Sebastián Fernández. DT: Gustavo Munúa.

Peñarol: Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Emilio Mac Eachen, Nahitan Nández, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Diego Forlán, Marcelo Zalayeta y Diego Ifran. DT: Pablo Bengoechea.

* Resultado final:  Nacional  1 – Peñarol  1

No hay comentarios: