Ver Once Caldas vs Deportes Tolima / Octogonal Final Colombia

Ver el partido Once Caldas vs Deportes Tolima por los cuartos de final de la Liga Águila 2015 II, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy sábado 28 de noviembre a las 5:30 pm. hora local.

Once Caldas vs Deportes Tolima
Once Caldas jugando como local en el Estadio Palogrande de Manizales enfrenta a Deportes Tolima en el partido de inicio de los "playoffs" de los cuartos de final del campeonato de la Liga Águila 2015 II, lid deportiva de fútbol colombiano que lo puedes ver hoy sábado 28 de noviembre a las 4:30 pm. en Guatemala, México; 5:30 pm. en Perú, Ecuador; 6:30 pm. en Bolivia; 7:30 pm. en Argentina.

Los entrenadores; Javier Torrente del Once Caldas y Alberto Gamero de Deportes Tolima; cuenta con todos sus jugadores considerados del equipo titular, aptos para este encuentro que sin duda será muy disputado en busca de sus tres primeros puntos.

Cabe recordar que en el más reciente compromiso  entre "pijaos" y "albos"  en el Manizales se efectuó el el 20 de septiembre del año en curso conde se registró un empate a cero goles.

Alineaciones probables para este partido:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jonathan Lopera, Hernán Menosse, Luis Carlos Murillo, Franklin Lucena; Hárrison Henao, Cesar Quintero, Marlon Piedrahita, Johan Arango; Patricio Pérez y Freddy Salazar. Entrenador: Javier Torrente.

Deportes Tolima: Joel Silva; Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Fainer Torijano, Omar Albornoz; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas, Jonathan Estrada, Marco Pérez; Andrés Ibargüen y Robin Ramírez.  Entrenador: Alberto Gamero.

* Resultado final:  Once Caldas  1 - Deportes Tolima  0

No hay comentarios: