Honduras vs México en Eliminatorias CONCACAF, Mundial Rusia 2018

Las Selecciones de Honduras y México se enfrentan por la Fecha 2 del Grupo A, Eliminatoria CONCACAF (Cuarta Ronda) rumbo al Mundial de Rusia 2018; a jugarse este martes 17 de noviembre de 2015 a las 3:00 pm.  hora loca´, 4:00 pm. en Perú, Colombia.

Honduras vs México, Eliminatoria  Concacaf Cuarta Ronda

Este partido se juega en el Estadio Olímpico
Metropolitano ubicado en San Pedro Sula, donde Honduras jugando de local enfrenta a México por la segunda fecha del Grupo A de la Eliminatorias Concacaf; que se juega este martes 17 de noviembre a las 3:00 pm. hora en Honduras, Costa Rica, México; 4:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 5:00 pm. en Bolivia; 6:00 pm. en Chile, Argentina.

Cono se recuerda en la primera fecha, México ganó por 3 a 0 a el Salvador; mientras que Honduras cayó derrotado por 1 a 0 ante Canadá: Por lo tanto en el Grupo A, México y Canadá registran 3 puntos cada uno en la Tabla de Posiciones; mientras que Honduras y El Salvador, tienen Cero puntos.

Cabe recordar que para las  Eliminatorias Concacaf (Etapa Clasificatoria) está conformado por 12 selecciones estructurado en tres Grupos, donde solo los dos primeros de cada uno se clasificará a la hexagonal final. de donde saldrán tres equipos clasificados de forma directa para el Mundial Rusia 2018 y el cuarto jugará repechaje contra el campeón de Oceanía.

Las selecciones de Honduras y México tienen como estrategas a dos entrenadores colombiano: Jorge Luis Pino y Juan Carlos Osorio; quienes tienen la responsabilidad de clasificar dentro de los dos primeros del Grupo A para el Hexagonal Final de las Eliminatorias Concacaf.

Alineaciones probables:

Honduras: Noel Valladares; Maynor Figueroa, Jhonny Palacios, Brayan Beckeles, Ever Alvarado; Luis Garrido, Brayan Acosta, Boniek García, Carlos Discua; Rubilio Castillo y Erick Andino. Seleccionador: Jorge Luis Pinto

México:  Moisés Muñoz, Miguel Layún, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Héctor Herrera, Luis Fuentes, Jesús Corona, Carlos Vela, Andrés Guardado, Javier Hernández, Oribe Peralta. Selecionador. Juan Carlos Osorio.

* Resultado final:  Honduras  0 – México  2

No hay comentarios: