Brasil vs Perú en Eliminatorias Mundial de Rusia 2018

Las Selecciones de Brasil y Perú se enfrentan por la Fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas (Etapa Clasificatoria) del Mundial de Rusia 2018, programado para jugarse este martes 17 de noviembre de 2015 a las 21:00 hora local; 7:00 pm. en Perú, Colombia.

Brasil vs Perú en Eliminatoria del Mundial de Rusia 2018
Brasil jugando como local en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador; enfrenta a Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018; que se juega este martes 17 de noviembre de 2015 a las 21:00 hora local, 7:00 pm. en Perú, Colombia, Ecuador; 6:00 pm. en Honduras, México.

En la Tabla de Posiciones al termino de la Fecha 3, encontramos a Brasil ocupando el cuarto lugar con 4 puntos y Perú en el octavo lugar con 3 unidades: por lo que este partido es clave para ganar los tres puntos que le permitirá escalar una mejor ubicación en la Tabla que tiene como líder a Ecuador con puntaje perfecto.

Como se recuerda, la selección peruana bajo la conducción de Ricardo Gareca consiguió su primer triunfo el pasado viernes ante Paraguay; que les permite levantar la moral para enfrentar a Brasil, aunque esta vez con dos bajas obligadas por impedimento físico: Juan Manuel Vargas y André Carrillo; aunque se compensa con el regreso  de Christian Cueva, luego de haber cumplido su fecha de suspensión.

En lo que respecta a Brasil, viene de empatar como visitante a Argentina; para este partido no podrá contar con podrá contar con David Luiz en la defensa por estar suspendido, pero ya juega Neymar considerado como la súper estrella de Brasil.

Alineaciones probables:

Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, Gil, Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías, Willian, Douglas Costa; Neymar y Ricardo Oliveira.  Seleccionador:Dunga.

Perú: Diego Penny; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Yoshimar Yotún; Renato Tapia, Carlos Lobatón, Yordy Reyna, Christina Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.  Seleccionador: Ricardo Gareca.

* Resultado final:  Brasil  3 – Perú  0

No hay comentarios: