Colombia vs Argentina en Fecha 4 / Eliminatorias Sudamericanas

Las Selecciones de Colombia y Argentina se enfrentan por la Fecha 4 en Eliminatorias Sudamericanas (Etapa Clasificatoria) hacia el Mundial de Rusia 2018, que se juega este martes 17 de noviembre de 2015 a las 3:30 pm. hora local.

Colombia vs Argentina / Eliminatorias Sudamericanas, Fecha 4
La Selección de Colombia jugando como local en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, enfrenta a su homólogo de Argentina; encuentro programado para jugarse el martes 17 de noviembre a las 3:30 pm. hora en Colombia, Ecuador, Perú; 4:30 pm. en Bolivia; 5:30 pm. en Argentina, Chile 2:30 pm. en Costa Rica, México.

Al término de la Fecha 3, Colombia quedó ubicado en el sexto lugar con 4 puntos en la Tabla de Posiciones; mientras que su contrincante, Argentina ocupa el noveno lugar con 2 unidades. Se puede prever que será un encuentro muy disputado porque las dos selecciones tienen urgencia de ganar. Colombia contará con su estrella James Rodríguez y Argentina seguirá privándose de su jugador genial Lionel Messi.

Cabe recordar, que t
odos los equipos se enfrentarán dos veces con los otros, en partidos que se jugarán como local y visitante. Las cuatro Selecciones que queden primeras, estarán automáticamente en Rusia 2018 y la que quede en quinto puesto, jugará dos partidos de repechaje contra el equipo que termine en primer lugar de la Confederación de Fútbol de Oceanía, el 6 y 14 de noviembre del 2017.

Alineaciones probables:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Alex Mejía, Daniel Torres; James Rodríguez, Jackson Martínez y Luis Fernando Muriel.  Seleccionador: José Pékerman.

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. Seleccionador: Gerardo Martino.

* Resultado final: Colombia  0 – Argentina  1

No hay comentarios: