América de Cali vs Universitario Popayán / Cuadrangulares Segundo División de Colombia

Con el partido América de Cali vs Universitario Popayán se cierra la Fecha 1 de los Cuadrangulares del Torneo Postobon I - Colombia Segunda División, programado para jugarse este martes 10 de noviembre de 2015 a las 7:00 pm. hora local.

América de Cali vs Universitario Popayán

Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali, Colombia por la Fecha 1, que lo puedes ver este martes 10 de noviembre a las 7:00 pm. hora en Perú, Ecuador; 9:00 pm. en Chile, Argentina; 6:00 pm. en Costa Rica, México.

Cabe recordar que los Cuadrangulares A y B se ha formado con los siguientes equipos:
Cuadrangular A: América de Cali, Bucaramanga, Real Cartagena y Universitario Popayán.
Cuadrangular B: Deportivo Pereira, Fotaleza CE, Leones FC y Unión Magdalena.

América de Cali durante 4 años viene intentando su retorno a la Primera Profesional, que no lo ha podido lograr, pero esta vez expresan que se acabaron las excusas y el ascenso es obligatorio, por lo que su entrenador José Alberto Suárez jugará con el equipo que ha conseguido los resultados positivos en las últimas fechas, que los lideró el uruguayo Aníbal Hernández y el goleador del torneo , Ayron Del Valle.

Por su parte, Universitario Popayán es un buen rival muy dinámico que tiene las capacidades futbolísticas para hacerle frente a cualquier equipo, que cuenta con dos grandes jugadores como Damir Ceter y Johan Gómez que son dos atacantes calificados para lograr buenos resultados.

Alineaciones probables:

América de Cali:  Carlos Bejarano, Layneker Zafra, Dairin González, Rodrigo Canosa, Sebastián Viáfara, Cristián Restrepo, Yesus Cabrera, Aníbal Hernández, Néider Morantes, Ayron Del Valle, Ernesto Farías. Director Técnico: Alberto Suárez.

Universitario Popayán: Elkin Granados, William Vinicius, Juan Carlos Deusa, Anuar Hurtado, Dairon Benavides, Leyser Chaverra, Didier Pino, Yeiner Orozco, Juan Camilo Vela, Damir Céter, Johan Gómez. Director Técnico: César Torres.

* Resultado final:  América de Cali  3 – Universitario Popayán  2

No hay comentarios: