Universitario de Deportes enfrenta al Alianza Lima en Clásico Fútbol Peruano

Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentan en una nueva versión del clásico del fútbol peruano, programado para jugarse este domingo 15 de noviembre de 2015 a las 3:30 pm.  hora local.

Universitario de Deportes vs Alianza Lima
Partido pendiente de juego correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura 2015, Primera Profesional de Perú, cuyo escenario de juego es el Estadio Monumental y lo puedes ver hoy domingo 15 de noviembre a las 3:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Universitario de Deportes se encuentra ubicado en el cuarto puesto con 24 unidades en 14 partidos jugados; mientras su clásico rival, el Alianza Lima ocupa el décimo quinto lugar con 12 puntos en 12 partidos jugados; teniendo como puntero del Clausura a Melgar y Sporting Cristal con 25 unidades cada uno, aunque uno del otro con un partido más.

Cabe destacar, que para Universitario este partido representa su  última opción de tentar el título del Torneo Clausura y lo hará sin la presencia de su máxima figura Raúl Ruidíaz, convocado a la Selección Peruana. En caso de ganar, el cuadro 'merengue' se pondrían como líderes con 26 puntos, pero con dos partidos más que el resto de equipos.

Con respecto a los íntimos, que no obtienen un triunfo hace cuatro partidos, recibieron el respaldo de sus hinchas, por lo que esperamos ver en el equipo a Reimond Manco y Gabriel Costa , quienes jugarán por detrás del único delantero Carlos Preciado.

Alineaciones probables:
Universitario de Deportes: Carvallo; Chávez, Duarte, Benincasa, Aguirre; Gonzales, Vargas, Siucho, Flores; Polo y Alemanno.  Entrenador: Roberto Chale.

Alianza Lima: Butrón; Guizasola, Araujo, Aparicio, Trujillo; Míguez, Albarracín, Atoche, Costa; Manco y Preciado.  Entrenador: Francisco Pizarro.

* Resultado final:  Universitario de Deportes  1 – Alianza Lima  1

No hay comentarios: