Bolivia vs Venezuela, Eliminatorias Sudamericanas Mundial Rusia 2018

Las Selecciones de Fútbol de Bolivia y Venezuela se enfrentan este jueves 12 de noviembre de 2015 por la Fecha 3 de las Eliminatorias CONMEBOL (Etapa Clasificatoria) Mundial de Rusia 2018, que lo puedes ver a las 3:00 pm. hora en Perú.

Bolivia vs Venezuela
Bolivia jugando de local en el Estadio Hernando Siles de la Paz, enfrenta a Venezuela por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018; lid deportiva de fútbol que lo puedes ver a las 2:00 pm. en Honduras, México; 3:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 3:30 pm. en Venezuela; 4:00 pm. en Bolivia; 5:00 pm. en Argentina, Chile, Brasil.

Cabe recordar que estas selecciones en sus dos partidos jugados no consiguieron puntos alguno por lo que en la Tabla de Posiciones aparecen con 0 puntos. Bolivia perdió de local ante Uruguay y de visitante ante Ecuador; por su parte Venezuela perdió de local ante Paraguay y de visita ante Brasil.

Por lo tanto, el partido Bolivia vs Venezuela, representa una oportunidad para el q+equipo local para ganar sus tres primeros puntos; encuentro que será arbitrado por el peruano Víctor Hugo Carrillo y asistido por sus compatriotas Johnny Bossio y César Escano. El cuarto oficial será Henry Gambetta.

Alineaciones probables:

Bolivia: Carlos Lampe o Daniel Vaca; Juan Carlos Zampiery, Fernando Marteli, Ronald Eguino, Leonel Morales; Alejandro Melean, Jaime Arrascaita, Samuel Galindo, Jhasmani Campos, Rudy Cardozo; Gilbert Álvarez.  Seleccionador: Julio César Baldivieso.

Venezuela: Alaín Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Gabriel Cichero, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Martínez, Alejandro Guerra, Vargas y Salomón Rondón. Entrenador: Noél Sanvicente.

Resultado final:  Bolivia  4 – Venezuela  2

No hay comentarios: