River Plate vs Huracán en Semifinales, Copa Sudamericana 2015

River Plate y Huracán, dos equipos argentinos que se enfrentan en Semifinales de la Copa Sudamericana 2015, partido de ida que se juega este jueves 5 de noviembre a las 8:45 pm. hora local; 6:45 pm. en Perú, Colombia.

River Plate vs Huracán en Semifinales Copa Sudamericana 2015
Este importante partido tiene como escenario de juego el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires; donde estos equipos argentino se enfrentan en partido de ida  por las Semifinales de la Copa Sudamericana, que lo puedes ver este jueves 5 de noviembre a las 8:45 pm. hora en Argentina, Chile; 6:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 5:45 pm. en Costa Rica, México.

El que resulte ganador de los partidos de ida y vuelta enfrentará al ganador de la llave Sportivo Luqueño e Independiente Santa Fe en una gran Final que será galardonada como el Campeón de la Copa Sudamericana 2015.

River Plate podrá contar con la reaparición de su goleador Lucas Alario, así como del defensa Leonel Vangioni, quienes se encuentran en aptos para defender u lograr las aspiraciones de su equipo que tiene como entrenador a Marcelo Gallardo.

Por su parte, Huracán deberá jugar el próximo lunes ante Belgrano necesitando como mínimo un empate para lograr asegurar su permanencia en la Primera División de Argentina, por lo que su entrenador Eduardo Domínguez tiene que tomar tocas las precauciones del caso para lograr buenos resultados. Que es lo que ha pasado que un equipo esté luchando por llegar a la final de la Copa Sudamericana, esté también luchando por salvar la categoría.

Alineaciones probables:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Emanuel Mammana y Lionel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranneviter, Luis González y Leonardo Pisculichi o Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Federico Mancinelli, Martín Nervo y Luciano Balbi; Mauro Bogado y Federico Vismara; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo y Daniel Montenegro; Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.

* Resultado final:  River Plate  0 – 1  Huracán

No hay comentarios: